Sorprendió al esposo abusando sexualmente de su hija
La mujer vio al hombre con su hija en una habitación de la casa en la que viven. El agresor es el padrastro de la víctima.

Caldas
En la vereda Valle de Risaraldda de Viterbo al Occidente de Caldas una mujer sorprendió a su esposo accediendo carnalmente a su hija, una menor de 14 años. Esta aberrante situación originó que todos los vecinos colaboraran para que la Policía detuviera en flagrancia al depravado.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la mujer pidió auxilio a gritos y los habitantes de esa zona accionaron las alarmas comunitarias que están coordinadas con la estación policial de la vereda.
La Policía de Caldas también reportó que la mujer vio a su esposo con su hija, en una de las habitaciones de la casa en la que viven en esa zona rural.
El detenido es un hombre de 36 años, que es el padrastro de la pequeña. En las audiencias de legalización de captura, control de garantías e imputación de cargos, el juez decidió dictarle medida de aseguramiento, mientras se define si será condenado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
En las audiencias se conoció que exámenes médicos que le hicieron a la niña evidencian que desde hace varios años estaba siendo víctima de agresiones sexuales que le propinaba su padrastro.
De llegar a ser condenado, el hombre de 36 años no recibirá beneficios ni rebajas de penas, pues la legislación colombiana no permite beneficios para este tipo de delincuentes.
Finalmente la Policía contabilizó que en este año en Caldas (sin contar a Manizales y Villamaría) ya son 53 las personas detenidas por estos delitos.



