Orden Público

Seguridad

Manizales se blinda para que habitantes del Bronx no ingresen a la ciudad

Autoridades adelantan censo para determinar el número real de esta población en la ciudad

Manizales se blinda para que habitantes del Bronx no ingresen a la ciudad

Manizales se blinda para que habitantes del Bronx no ingresen a la ciudad / Caracol Radio

Manizales

El secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Evert Zamora, descartó las versiones que han circulado en la ciudad con relación a que en la capital caldense se tienen algunos sectores como el Bronx de Bogotá y aseguró que estas afirmaciones no tienen fundamento.

Indicó que en la ciudad se tienen algunos sitios con inseguridad y microtráfico pero que estos se han venido atacando de manera frontal y prueba de ello es que los reportes en esta materia han sido muy positivos y han incluido la incautación de más de 800 kilos de marihuana, la desarticulación de algunas bandas criminales.

El funcionario explicó que en Manizales ya se prendieron las alarmas para evitar que personas que salieron del Bronx ingresen a la capital caldense.

Confirmó que han recibido información del arribo a la ciudad de habitantes de la calle procedentes de otros municipios del Eje Cafetero por lo que se está diseñando un plan retorno para estas y realiza un censo que permita determinar el número real de personas de Manizales que viven en las calles de la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad