Economía

SERVICIOS PÚBLICOS

Bucaramanga tendrá un severo corte de agua desde el viernes

El Acueducto informó que habrá trabajos de mantenimiento en un tanque lo que obligará a quitar el servicio en más de 50 barrios.

Bucaramanga tendrá un severo corte de agua desde el viernes

Bucaramanga

Habitantes de Bucaramanga que viven en los sectores centro, occidente y norte no tendrán agua desde  la una de la tarde de este viernes 10 de junio hasta las 8:00 de la noche del domingo 12 de junio.

El corte será consecuencia de las obras de mantenimiento preventivo en la línea de impulsión del bombeo Bosconia-Morrorico.

La medida cobija a quienes habitan entre la Carrera 22 y la escarpa occidental y de la avenida Quebrada Seca hasta la escarpa norte.

De igual manera se queda sin agua el sector norte de Bucaramanga, más el cuadrante de la zona céntrica, comprendida entre las Carreras 12 y 22, entre la Calle 45 y la Avenida Quebrada Seca.

Los barrios relacionados son los siguientes:

DISTRITO BIENESTAR: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Balcones del Kennedy, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa.

DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y zona escarpa.

DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.

DISTRITO FERROVÍAS: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación. DISTRITO COLORADOS: Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta y Villa Patricia. DISTRITO ANGELINOS: Bosconia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad