Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales

Abren investigación contra uniformados que torturaron detenido en el CAI Codito

Luego de que se revelara en las redes sociales un video donde se muestra a varios uniformados golpeando, torturando e incluso jugando a la ruleta rusa con un detenido en el CAI Codito, se abrió una investigación penal y disciplinaria contra siete uniformados, entre oficiales y suboficiales adscritos a la estación de Policía de la localidad de Usaquén.

"No se permitirá la violación de los derechos humanos y de la dignidad de los ciudadanos, en las próximas horas estaremos informando las acciones disciplinarias que se tomaran con estos policías, estamos también garantizando los tiempos y el debido proceso que tienen estos uniformados", manifestó el coronel Haidiber Restrepo.

El oficial dijo que en las próximas horas se informará si los policías involucrados en este caso son desvinculados de la institución en el marco de la política de transparencia de esta institución.

Agregó que a quienes denunciaron este hecho se les garantizará su seguridad e invitó a la comunidad del barrio Codito a que denuncien a los uniformados que hayan actuado indebidamente en los procedimientos policiales en esa zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir