Orden Público

Abren investigación contra uniformados que torturaron detenido en el CAI Codito

Abren investigación contra uniformados que torturaron detenido en el CAI Codito

Abren investigación contra uniformados que torturaron detenido en el CAI Codito / Cortesía

Luego de que se revelara en las redes sociales un video donde se muestra a varios uniformados golpeando, torturando e incluso jugando a la ruleta rusa con un detenido en el CAI Codito, se abrió una investigación penal y disciplinaria contra siete uniformados, entre oficiales y suboficiales adscritos a la estación de Policía de la localidad de Usaquén.

Más información

"No se permitirá la violación de los derechos humanos y de la dignidad de los ciudadanos, en las próximas horas estaremos informando las acciones disciplinarias que se tomaran con estos policías, estamos también garantizando los tiempos y el debido proceso que tienen estos uniformados", manifestó el coronel Haidiber Restrepo.

El oficial dijo que en las próximas horas se informará si los policías involucrados en este caso son desvinculados de la institución en el marco de la política de transparencia de esta institución.

Agregó que a quienes denunciaron este hecho se les garantizará su seguridad e invitó a la comunidad del barrio Codito a que denuncien a los uniformados que hayan actuado indebidamente en los procedimientos policiales en esa zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad