Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

[Video] Así sacaban las personas muertas del Bronx

Habitantes de calle eran los encargados de abandonar los cadáveres en zonas aledañas al Bronx.

La Fiscalía analiza los videos que con el paso de los días se empiezan a conocer y que ponen en evidencia cómo actuaban las organizaciones criminales en la calle del Bronx.

Se identificaron las llamadas “casas de pique” y en los videos se observa como los delincuentes sacaban a las víctimas, personas asesinadas o muertas por sobredosis de drogas y que luego dejaban abandonadas en los alrededores de esta zona, para dar aviso a las autoridades y que realizarán los levantamientos.

Las imágenes no dejan duda, según los investigadores, de la estrategia criminal, coordinada y hasta descarada de los llamados ganchos en el Bronx, que durante el día y en presencia de muchas personas utilizaban a los habitantes de la calle para identificar a sospechosos y señalarlos, después los sicarios los secuestraran.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir