Ciudades

Líderes comunales en Norte de Santander piden no afectar a la población en paro agrario

Han respaldado las medidas de seguridad adoptadas por la gobernación para evitar hechos violentos.

Al implementarse operativos en Norte de Santander para evitar desórdenes y hechos violentos como los ocurridos hace 3 años en el paro del Catatumbo, la comunidad ha emitido su voz de respaldo a estas medidas durante la realización del paro agrario.

Los líderes comunales les pidieron a las autoridades garantizar la libre movilidad por todo el departamento, y que no se tengan afectaciones en las personas que no están participando en las movilizaciones.

Adrián Cenon Murillo, presidente de la asociación de ediles en la región, afirmó que la comunidad fue la más afectada con los 50 días que duro el anterior paro en la zona del Catatumbo.

“Estos paros muchas veces los utilizan es para aterrorizar a la comunidad, nosotros estamos apoyando las decisiones adoptadas por el gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado, es que en estos casos se deben tomar medidas drásticas para evitar que los vándalos se tomen los paros, estos paros a veces no son para beneficiar al campesinado si no otros intereses oscuros”, dijo el presidente de los ediles.

En Norte de Santander se mantienen recompensas para las personas que den información de lugares donde se tengan explosivos, y se mantienen las restricciones para las movilizaciones que realicen empresas de transporte especialmente en la zona del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad