Orden Público

Así es el drama de una madre que tuvo a su hija perdida en el Bronx

La niña de 15 años estuvo cinco días perdida, su mamá logró sacarla después de hablar con ella.

Así es el drama de una madre que tuvo a su hija perdida en el Bronx

Así es el drama de una madre que tuvo a su hija perdida en el Bronx

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000333591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Detrás de la problemática de las escandalosas fiestas que se hacen en la calle del Bronx, centro de Bogotá, está el drama de los padres y madres que buscan a sus hijos perdidos, algunos que trabajan todo el día para llevar el sustento a sus hogares.

Diana Murillo es recicladora, vive en Ciudad Bolívar y tiene una hija de 15 años llamada Ángela, hace un mes la menor desapareció, a su mamá se le pasó de todo por la cabeza hasta que una vecina le dijo que a la niña la habían visto en el Bronx.

"Me la pasaba enferma, llorando, puse la denuncia y la reporté como desaparecida pero la niña nada que aparecía", contó la madre de la menor.

Diana se fue a buscar su hija al centro de Bogotá, después de varios días preguntando acá y allá logró ubicarla, habló con ella y consiguió convencerla para que saliera de ese infierno.

"Yo le dije a mi hija que ella cuando salió de la casa era una y ahora después de que la saque de ahí parece otra casi irreconocible por eso le digo a los padres que cuiden a sus hijos, hablen con ellos para que no les pase lo que me pasó a mi"

Cabe recordar que, según la fundación Anne Frank, por lo menos se conocen de 300 casos de menores que son esclavizadas en esta zona del centro de la capital.

La Policía de Bogotá, por su parte, dice que a diario alrededor de 60 menores son sacados del Bronx y conducidos a centros del Icbf para la restitución de sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad