Orden Público

$40 millones de recompensa por asesinos del director de Medicina Legal en Barranquilla

Grupo élite especializado de la Policía se vincula a investigación del crimen de Eduardo Pinto.

$40 millones de recompensa por asesinos del director de Medicina Legal en Barranquilla

$40 millones de recompensa por asesinos del director de Medicina Legal en Barranquilla(Caracol Radio Barranquilla)

El anuncio de dicha recompensa se dio esta tarde cuando hizo su arribo el director nacional de Medicina Legal Carlos Eduardo Valdés, quien después de entrevistarse con familiares del asesinado Eduardo Pinto Viloria, y funcionarios de la dependencia, dijo a la prensa que los de detalles de la necropsia y lo relacionado con la investigación solo tendrán conocimiento el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

“Esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas, vamos a colaborar con la investigación sobre la muerte del doctor Eduardo, los resultados de la necropsia no serán dados a conocer a la prensa, eso será entregado directamente a la Fiscalía General de la Nación”, dijo a periodista el director nacional de Medicina Legal.

Antes de la rueda de prensa, la sede regional de Medicina Legal era escenario de muestras de tristeza y dolos en el personal de funcionarios y trabajadores de la dependencia, quienes esperaban el ingreso del cuerpo para recibirlo con calle de honor, como en efecto se hizo.

En el marco de la rueda de prensa con el titular de Medicina Legal, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, dijo que desde que se conoció del asesinato de Pinto Viloria, se ha desplegado un operativo en la ciudad para tratar de dar con los autores del crimen.

Indicó igualmente que la Dirección Nacional de la Policía designó un grupo élite especializado que se desplazará a Barranquilla para apoyar las labores de investigación que permitan esclarecer el crimen del funcionario.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso las siguientes líneas telefónicas para recibir información: 300 563 4290- 321 394-5266 y 321 394-5266.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad