ACTUALIDAD
ACTUALIDAD

¿Quién es Jorge Eduardo Rojas?

Conozca el perfil del nuevo ministro de Transporte

Jorge Eduardo Rojas Giraldo, fue el alcalde de Manizales hasta el pasado 31 de diciembre, es decir en el periodo 2012 – 2015.

Previo a sus estudios universitarios Rojas se formó durante dos años en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba pero declinó de continuar con la carrera militar por el asesinato de un familiar que se desempeñaba como oficial del ejército en un enfrentamiento con la guerrilla.

El nuevo jefe de la cartera de Transporte nació en Manizales hace 43 años, es casado con una periodista a quien conoció cuando se desempeñaba como secretario de Planeación.

Uno de los gestos que destacaron los manizaleños durante su administración fue la adopción de una niña, quien ahora es la menor de tres hijos.

Es Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana de Bogotá y con especialización en Desarrollo Gerencial de la Universidad Autónoma de Manizales y experto en Gestión del Riesgo.

Su vida política se inició como concejal de la capital caldense para el periodo 2003 – 2005. Fue gerente Técnico de la Empresa Metropolitana de Aseo - EMAS, asesor de la secretaría de Planeación en temas de ordenamiento territorial y se desempeñó como secretario de Obras Públicas en las dos administraciones anteriores a su mandato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir