Policía destruyó laboratorio de cocaína en Guayatá, Boyacá

El operativo se realizó en el oriente del Departamento.

La Policía Nacional Ubicó y destruyó un laboratorio utilizado para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio de Guayatá, Boyacá, el cual presentaba una estructura conformada por dos módulos que eran utilizados para el almacenamiento, procesamiento, secado, empacado, y alojamiento en donde se encontraban camuflados entre la vegetación en un sector montañoso de este Municipio.

Dentro de los elementos incautados se encuentran una cocina en estructura artesanal, un compresor, una estufa industrial a gas de un puesto, un cilindro gas de 40 libras, dos licuadoras, dos hornos microondas, un set tubos y vasos de ensayo, una prensa hidráulica de 20 toneladas y dos gramaras, entre otros elementos.

Finalmente dieron a conocer que las diligencias fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito destinación ilícita de bienes e inmuebles y tráfico de sustancias para el procesamiento de estupefacientes. Se adelantó el proceso de destrucción manual de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Cargando