Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se logró dar con la captura de alias el “Motita” por extorsión en Cartagena

Joven de 27 años de edad es capturado en el barrio el Bosque

(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena a través de la unidad especializada GAULA, continúa acertando duros golpes contra bandas de extorsionistas que delinquen en el corralito de piedra, en todas sus modalidades.

Es así que los uniformados que conforman el GAULA de la Policía en coordinación con las patrullas de vigilania que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, dan con la captura en flagrancia el bario el Bosque de esta ciudad.

Fue sorprendido alias el “Motita”, de 27 años de edad, por el delito de extorsión, la detención se realizó después de que este particular recibir la suma de 500 mil pesos en efectivos en un sobre de manila, producto de la extorsión que venía haciéndole a un conductor del sector donde fue sorprendido.

El modus operandi de esta persona, era hurtar documentos y celulares y posteriormente a eso realizaba las exigencias a sus víctimas para que de esta forma lograra recuperar sus bienes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir