Ciudades

Santa Marta le da la bienvenida al Buque ARC Gloria

El buque insignia de la Armada viene repleto de historias del Viaje al Corazón del Caribe Colombiano de Caracol Radio

Santa Marta le da la bienvenida al Buque ARC Gloria

Santa Marta le da la bienvenida al Buque ARC Gloria / Caracol Radio

Imponente sobre las azules aguas de la bahía de Santa Marta que los recibió con un viento fresco con aroma de café orgánico proveniente de la Sierra Nevada de Santa Marta la ciudad se apostó en la orilla de la bahía para aplaudir el Buque insignia de nuestra Armada Nacional con un piquete de grumetes en su primer viaje de expedición.

El Buque ARC Gloria permanecerá tres días en esta ciudad donde el público podrá ingresar a sus instalaciones y conocerlo.

Dentro de las nuevas historias hay una en especial que habla de la experiencia vivida en el recorrido de Viaje al Corazón del Caribe Colombiano que Caracol Radio realiza por segundo año consecutivo con un rotundo éxito.

Un recorrido de vivencias y narrativas de los pueblos y ciudades que impregnaron sus testimonios de sus costumbres, dichos, aromas, colores , música, valores humanos y cosas que la gente guarda como parte importante en los comportamientos de los pueblos eslabonados por el arco iris que conjuga este caribe de patria.

El Buque ARC Gloria zarpó desde la ciudad de Cartagena en el lanzamiento de Viaje al Corazón del Caribe y desde entonces hondea entre sus banderas la inclusión social que hace Caracol Radio por todos los pueblos del caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad