Actualidad

BUENA NOTICIA

Joven ciego cumplió su sueño de ser locutor en Caracol Radio

Tropicana fue la emisora que se prestó para la acción liderada por el canal regional Telecafé.

El joven se dedica a vender sopa de letras.

El joven se dedica a vender sopa de letras. / Archivo Particular

Quindío

Se trata de Juan José de 20 años de edad quien al aire se denominó el dj Juan Jota, él vive en el corregimiento de Barcelona y todos los días viaja desde allí hasta la carrera 14 en Armenia, en donde vende sopa de letras y libros para colorear. Su sueño es ser locutor y nuestros compañeros de la emisora hermana de Caracol Radio Tropicana en los 104.7 fm le hicieron realidad este sueño por un momento en medio del programa el Tropishow que va de lunes a viernes de 4 a 10 de la mañana. El dj Juan Jota que se caracteriza por tener una muy buena voz tuvo la oportunidad de interactuar con los discjokey de Tropicana.

“Juan José hoy está en Tropicana gracias a la gente del ‘yipao’ de Telecafé que lo contactaron para hacerle realidad su sueño y nosotros obviamente colaboramos de muy buen corazón con este joven que además es oyente fiel de nosotros”, dijo Faber Gómez, director de Tropicana.

El dj Juan Jota también recibió llamadas y muchos elogios de los oyentes, como Luz Adriana, que nunca escucha otra emisora diferente a Tropicana.

“Juan Jota tiene muy buena voz, me alegra mucho escucharlo porque sé que va allegar muy lejos”, dijo una oyente.

Por último Juan José, en su rol de dj de una emisora presentó varias canciones como la magia de tus besos del grupo Niche.

“En Tropicana la más bacana aquí llega la magia de tus besos, es la buena música a esta hora”, dijo Juan Jota.

Vale anotar que aunque el joven Juan José no ve si cuenta con un gran aliado que es su oído, que le permite permanecer sintonizado con Tropicana la más Bacana y la emisora que junto al canal regional Telecafé le cumplieron su sueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad