Zimbawe viajó por cuatro departamentos y ya está en la Hacienda Nápoles


Zimbawe
En su último día en el predio del antiguo zoológico Matecaña y tras varios meses de adaptación al guacal, Zimbawe comió pasto, zanahoria, sandía y hasta torta.
Foto 1 de 10
Zimbawe
Ingresó solo al guacal, que ubicado en una camabaja, sería su medio de transporte.
Foto 2 de 10
Zimbawe
En el traslado, el acompañamiento de Invías, Policía de Carreteras, Ejército y expertos de Ukumarí y Hacienda Nápoles, mantenía garantizada la seguridad del elefante.
Foto 3 de 10
Zimbawe
Pasó por todos los climas propios del recorrido, sin presentar signos de estrés.
Foto 4 de 10
Zimbawe
Eso sí, generó un gran trancón a su paso por las vías.
Foto 5 de 10
Zimbawe
Sacaba su trompa, respiraba y pedía comida. Manzanas que son sus favoritas y de las que alcanza a consumir 40 diarias.
Foto 6 de 10
Zimbawe
A las 10 y 50 de la noche llegó la caravana al nuevo hogar de Zimbawe.
Foto 7 de 10
Zimbawe
En la mañana de este miércoles se realizó la ubicación del guacal del nuevo inquilino de la Hacienda Nápoles en el ingreso a su hábitat.
Foto 8 de 10
Zimbawe
Inmediatamente los elefantes ya residentes en el parque temático sintieron la curiosidad de ver al nuevo integrante de la familia, quien todavía no será integrado, por su seguridad.
Foto 9 de 10
Zimbawe
Rana y Junior son las futuras novias de Zimbawe y ya están inquietas por conocerlo
Foto 10 de 10














