Investigan aparente masacre en Norte de Santander
Las víctimas, no son conocidas en la zona donde fueron encontrados sus cadáveres.
Los cuerpos de tres hombres sin identificar fueron hallados en el corregimiento Aspasica en la vía que del municipio de Hacarí conduce a la población de Playa en la zona norte del departamento.
Las autoridades reportaron que las víctimas, registran signos de tortura e impactos de bala. El personero del municipio de Hacari, Diógenes Quintero, rechazó la acción violenta, señalando que la situación genera temor entre la población civil por la reanudación de esta clase de hechos en medio de la tensión generada por los constantes ataques guerrilleros en varias poblaciones que conforman el Catatumbo.
“Según los pobladores, las personas asesinadas en este lugar no son de la zona, nunca habían sido vistas por este sector”, manifestó el representante del Ministerio Público.
En los municipios que comprenden esta parte del departamento, la comunidad se mantiene en alerta, “aquí hay presencia de las Farc, Eln y Epl, pero ya llegaron las bandas criminales, la cosa es compleja, uno no puede hablar mucho pero las autoridades saben lo que está pasando, la cosa es grave y puede empeorarse.” Expresó un habitante de la zona en diálogo con Caracol Radio quien por seguridad pidió reserva de su identidad.
Las autoridades intentan establecer si las victimas registraban antecedentes judiciales o si pertenecían a algún grupo armado ilegal.




