Justicia

CAPTURAS

Capturan a ex alcaldesa de La Tebaida, Quindío Maria Edy Segura

El CTI de la fiscalía llevó a cabo el operativo de captura de la ex alcaldesa

Personal del CTI de la Fiscalía en el Quindío capturó a Maria Edy Segura ex alcaldesa de La Tebaida.

Personal del CTI de la Fiscalía en el Quindío capturó a Maria Edy Segura ex alcaldesa de La Tebaida. / Fiscalía Quindío

Armenia

Atención que personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI capturó en las últimas horas a la ex alcaldesa del municipio de la Tebaida, Quindío María Edy Segura.

El operativo se cumplió en las últimas horas en el Edén tropical del Quindío, como es conocida esta localidad al sur del departamento.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre este operativo y los motivos por los cuales un juez ordenó la captura de la ex alcaldesa de la Tebaida por parte del CTI, sin embargo Caracol Radio conoció que la ex mandataria ya había sido condenada por el delito de celebración indebida de contratos cuando fue alcaldesa para el periodo comprendido entre el 2004 y 2007.

Cabe recordar que María Edy Segura fue alcaldesa de La Tebaida en el periodo comprendido entre el 2004 y 2007 y que fue condenada pagar una pena de prisión de 34 meses por los delitos de peculado por apropiación en concurso con obtención de documento público falso.

En esa oportunidad fue denunciada por la personería de ese municipio al apropiarse de una donación efectuada por la Dian por 23 millones de pesos, entregada el 12 de diciembre de 2007.

La ex mandataria ya fue trasladada por personal del CTI del Quindío a la cárcel de mujeres Villa Cristina en la ciudad de Armenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad