Ciudades

Accidente en la vía Santa Marta Barranquilla deja como resultado dos vehículos incinerados

Un bus de Brasilia y un automóvil se incendiaron al colisionar en plena vía, los pasajeros lograron evacuar los vehículos.

Accidente en la vía Santa Marta Barranquilla deja como resultado dos vehículos incinerados

Accidente en la vía Santa Marta Barranquilla deja como resultado dos vehículos incinerados(Caracol Radio)

El accidente ocurrió en el kilómetro 48 más 500 metros, en cercanías al peaje de Tasajera, entre un bus de pasajeros afiliados a la empresa Brasilia que cubría la ruta Barranquilla, La Guajira y un automóvil de placas SGT 500 cuyo conductor huyó del lugar.

Según las autoridades el automóvil impactó por la parte posterior del bus que llevaba ocho pasajeros los cuales pudieron evacuar a tiempo el vehículo. Lourdes Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ciénaga, Magdalena, le dijo a Caracol Radio que las llamas consumieron de manera casi inmediata los automotores.

“Todo indica que el automóvil impactó la parte posterior del bus donde va el compartimiento del aire acondicionado y de manera inmediata al parecer se incendió afectando de igual manera el automóvil de placas SGT 500. En cuestión de minutos las llamas consumieron ambos automotores, creo por los fuertes vientos que en esta parte de la carretera soplan”, afirmó la comandante Peña.

El conductor del bus identificado como William Herrera salió ileso. El incendio produjo en trancón en la vía que se encuentra congestionada por la operación retorno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad