Justicia

JUDICIAL

Lunes violento en tres municipios de Caldas

En los hechos asesinaron a dos hombres, uno en Riosucio y otro en La Dorada. Además en Manizales hirieron a bala a dos hermanos.

Caldas

La noche del lunes resultó ser violenta en Caldas. En La Dorada y Riosucio se registró de a un homicidio y en Manizales un enfrentamiento entre combos dejó a dos hermanos heridos en el barrio Aranjuez.

En este último caso las víctimas fueron Cristian Camilo y Miguel Ángel Henao Pineda, de 22 y 21 años a quienes les dispararon desde el barrio Camilo Torres y les causaron leves heridas.

Los jóvenes recibieron atención médica posterior al ataque del que fueron víctima y horas después les dieron de alta.

Sobre este caso el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Carlos Alberto Morán explicó que manejan dos fuertes versiones sobre este hecho. Uno que se debió a líos por venta de estupefacientes y la segunda a problemas personales.

En Riosucio se registró el homicidio de Jonny Alexánder Alcalde Hernández, de 29 años, en la vereda Sipirra. El hombre recibió un disparo y se desconocen los móviles de este hecho.

El hecho ocurrió mientras los habitantes de esa vereda disfrutaban de los tradicionales jolgorios que hacen todos los lunes en esa zona, por lo que inicialmente creyeron que era pólvora y no un disparo.

El tercer hecho lamentable de la noche del lunes ocurrió en La Dorada, al oriente de Caldas. La víctima fue Hernando Londoño Ballesteros a quien atacaron a cuchillo en el cuello y la cabeza.

Este hecho tuvo lugar en una vivienda cercana a Termodorada, dónde los vecinos gritaban para que las autoridades llegaran a atender dicha situación.

Sobre estos tres hechos violentos las Policías Metropolitana de Manizales ni la de Caldas han capturado a presuntos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad