Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rinden homenaje a policías asesinados en Cartagena

Se realizó misa en la Iglesia de La Ermita del Pie de la Popa en Honor a nuestros Extintos Héroes Policiales caídos

(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El intendente Ciro Alfonso Duarte Herrera, el patrullero Érvin Sayas Nazir y el auxiliar Miguel Ángel Batista Montalbán se encontraban realizando labores de control de tráfico y prevención en el sector de La Ye, en vía a La Cordialidad.

En ese instante, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegan por la espalda de los uniformados y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la humanidad de los tres policías.

En el sitio falleció el auxiliar Batista. Los otros dos policías, gravemente heridos, fueron trasladados de inmediato a la clínica más cercana, donde, infortunadamente, fallecieron.

En la reacción de las patrullas se logró neutralizar a uno de los sicarios y capturar al otro, quien se encuentra herido.

El Intendente Ciro Alfonso Duarte Herrera, de 41 años de edad, con 20 años, 1 mes y 16 días de servicios a la patria, deja una esposa y tres hijos de 14, 9, y 3 años respectivamente, condecorado con 6 medallas honorificas y 41 felicitaciones, el Intendente Duarte, es recordado por la comunidad como un líder que prestaba su servicio en la protección de los niños, niñas y adolescente de su cuadrante.

El Patrullero Érvin Sayas Nazir, de 32 años de edad, con 11 años y 14 días al servicio de la comunidad, deja una esposa y dos hijos de 8 y 5 años, condecorado con 5 medallas honorificas y 10 felicitaciones, el Patrullero Sayas, era integrante de una de la Fuerza Disponible, reconocido por ser una policía honesto, comprometido con la comunidad, muy buen amigo y compañero un ejemplo a seguir por los niños del cuadrante donde prestaba su servicio.

El joven Auxilia Bachiller, Miguel Ángel Batista Montalbán, de 22 años de edad, con 8 meses de servicio a la comunidad, recordado por sus compañeros como un joven alegre, extrovertido e inteligente, se destacaba por ser uno de los mejores Auxiliares Bachilleres de su curso, por su compañerismo, su tolerancia y a la vez por su buen sentido del humor para sacarle una sonrisa a más de uno compañero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir