Decretan tarde cívica en Barranquilla por partido Colombia-Ecuador

“¡Todos a apoyar a la @FCFSeleccionCol!”. Mediante decreto 0349, de marzo 20 de 2016, hemos declarado tarde cívica en la ciudad de Barranquilla”, twiteó el alcalde.

El despacho del alcalde expidió este lunes el decreto 0349 de la fecha por medio del cual decreta la tarde cívica en Barranquilla por celebrarse el partido de eliminatorias entre las selecciones de Colombia y Ecuador.

Considera el decreto que el encuentro es de trascendental importancia para los Barranquilleros, y que es deber de la Administración garantizar y fomentar la participación activa y entusiasta de la comunidad.

En tal sentido, mañana los funcionarios públicos labrarán en jornada continua entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde salvo quienes presten los servicios de salud y atención de emergencias, seguridad, prevención y atención de desastres; tales como inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, Centro de Rehabilitación Femenino y Masculino, Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, los cuales prestarán sus servicios dentro de las jornadas habituales.

 "Que como quiera que el partido de futbol de las eliminatorias Rusia 2018, entre la selección de mayores de Colombia y la selección de Ecuador, se llevará a cabo en el Distrito de Barranquilla el día 29 de marzo de 2016 a las 3:30 PM, se hace necesario declarar la tarde Cívica en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla con el fin de garantizar la participación activa y entusiasta de toda la comunidad barranquillera y de la hinchada de todo el país y del extranjero que viene apoyar a la Selección Colombia de Futbol y a la Selección de Ecuador", dice un aparte del decreto.

"Convocar a la comunidad barranquillera, al sector público y privado y a los seguidores de las selecciones de fútbol de Colombia y Ecuador para que se vincule y participen en el evento futbolístico entre las selecciones de Colombia vs Ecuador", dice al final. 

Cargando