En las próximas horas anunciarían recompensa por información de atentado en Guaymaral
Las autoridades contemplan varias hipótesis por la activación de la carga explosiva
El subsecretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, aseguró en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que un grupo, conjunto de la Policía, la Armada Nacional y el Ejército adelantan las investigaciones por la explosión que se presentó en Guaymaral, al norte de Bogotá.
“Están recolectando pruebas y están haciendo las investigaciones para dar con las personas que pusieron este artefacto explosivo. Se están manejando varias hipótesis y sabemos que era una persona que sabía lo que estaba haciendo”, dijo el funcionario.
Mejía agregó que en las próximas horas se ofrecería una recompensa, por información que permita establecer quienes fueron los responsables de activar el explosivo al paso de un bus de la Armada Nacional.
“Pudo haber sido mucho más grave y le estamos dando celeridad a las investigaciones. Claramente fue una carga explosiva que iba dirigida al bus de la armada, no era para atemorizar a la población. Hay recompensas y este martes lo anunciaremos”, señaló.
El subsecretario de seguridad expresó que en las últimas horas han recibido llamadas de varias personas informando sobre movimientos extraños minutos antes del atentado.




