Un policía herido por ataque de la guerrilla en Ocaña, Norte de Santander

El hecho se produjo en el municipio de La Playa de Belén, al norte de la región.

A Cúcuta fue traslado el patrullero que resultó herido ante un hostigamiento de la guerrilla contra la Policía Nacional en el municipio de La Playa de Belén, en la Provincia de Ocaña.

El uniformado que resultó gravemente herido por la acción de un francotirador fue identificado como Luis Alberto Ayala Sanchez, de 30 años de edad y oriundo del municipio de Gramalote, quien además lleva veinte meses en la institución.

El personero del municipio Edwar Trigos dijo "rechazamos esas acciones violentas y lamentamos que los hechos se presenten muy cerca a una insitución educativa que puede poner en riesgo la vida de los niños, de la población civil. Hacemos un llamado al respeto por el derecho internacional humanitario".

Indicó que infortunadamente esas acciones, empañan la imagen de un municipio pacífico y con grandes bondades en materia turística para la región y el país.

A la zona se informó fueron enviados refuerzos por parte de la policía con apoyo helicoportado para frenar nuevas acciones violentas al norte del departamento.

Cargando