Justicia

Millonario contrato mobiliario sería detrimento patrimonial: Sanguino

La administración de Gustavo Petro adquirió elementos de espacio público por más de 16.000 millones de pesos, y que hoy están sin usar.

Foto: Ex alcalde Gustavo Petro

Foto: Ex alcalde Gustavo Petro(Colprensa/Archivo)

Frente a esta compra que de elementos de espacio público, entre sillas, mesas, materas, entre otros que tuvo una inversión de 16.000 millones de pesos, y que aún no representan un beneficio para los ciudadanos al estar arrumados en una bodega, el concejal Antonio Sanguino aseguró que se trata de un posible detrimento patrimonial de la administración anterior.

“Es reprochable… de inmediato la Procuraduría como la Fiscalía deben abrir una investigación y determinar las responsabilidades de los funcionarios que hayan tenido que ver con este despilfarro de los recursos de los ciudadanos de Bogotá”.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Flórez, aseguró que la actual administración debió entregar un balance completó de lo que recibió y como encontró las entidades.

“Ese balance no lo han entregado a cuenta gotas, cuando ya la ciudadanía está pidiendo responsabilidades del nuevo Gobierno, y ahí tiene que ponerse pilas la nueva administración, actuar para corregir lo que recibió mal, porque de lo contrario los bogotanos van a decir no hay ninguna diferencia entre lo que había y lo que hay”.

Concejales le hacen un llamado a la administración de Enrique Peñalosa para que evalué el estado de esos elementos y los utilice.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad