Lo más leído

  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales

Próximos formularios de impuestos en Bogotá incluirán aporte voluntario a seguridad

El pago corresponde al 10% y estará destinado en su mayoría a infraestructura y cámaras de vigilancia, según el Distrito.

En los próximos formularios para el pago de impuestos predial, vehicular y de Industria y Comercio en Bogotá se incluirá una casilla para que los ciudadanos, de manera voluntaria, aporten a la seguridad de la capital del país.

“Los ciudadanos saben que con nosotros los recursos se van a invertir bien y de manera íntegra. En este momento la seguridad es una emergencia. Por eso vamos a solicitarles que cuando vayan a pagar sus impuestos predial y de industria y comercio, paguen un 10% adicional”, dijo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

El mandatario de la capital del país agregó que se trata de “una donación para mejorar y fortalecer la seguridad de los ciudadanos en temas críticos como el gran centro de comando y control, del cual dependerán después miles de cámaras que van a ser una revolución en la seguridad de Bogotá”.

A partir del 8 de marzo los bogotanos recibirán el formulario para el pago del impuesto predial, mientras la factura para el impuesto de vehículos comenzará a distribuirse una vez el Ministerio de Transporte modifique las tablas de avalúo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir