Orden Público

“Con cien nuevos policías aumenta la seguridad de nuestra gente”: Alcalde de Cartagena

Operarán en varios sectores de la ciudad, especialmente en zonas cercanas a la Vía Perimetral

“Con cien nuevos policías aumenta la seguridad de nuestra gente”: Alcalde de Cartagena

“Con cien nuevos policías aumenta la seguridad de nuestra gente”: Alcalde de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante los habitantes del barrio Boston y de sectores aledaños a la vía perimetral, el Alcalde de Cartagena de Indias, Manolo Duque y la Policía Metropolitana, presentaron los nuevos 100 nuevos uniformados que reforzarán la seguridad en Cartagena.

Agradecida recibió la comunidad al Mandatario Distrital a su llegada a la Nueva Cancha de Boston, escenario utilizado para la presentación de estos nuevos refuerzos que operarán en varios sectores de la ciudad, especialmente en zonas cercanas a la Vía Perimetral, donde se han presentado actos violentos que han alterado el orden y la buena convivencia.

“Mi compromiso, como siempre lo ratifico, es con la gente. Por esa razón, estamos tomado acciones puntuales y objetivas, como está, 100 nuevos refuerzos en la policía que afianzarán el tejido social de las zonas en donde sus habitantes anhelan paz, tranquilidad y seguridad”, dijo el Alcalde Mayor de Cartagena.

También es interés de la Primera Autoridad de la Ciudad, fortalecer el control policial en el territorio, buscando la disminución de los delitos y actos que atenten contra la vida de las personas, que ellos participen activamente en la toma de decisiones. “Acompañaremos esta acción con la dinamización de estrategias que resalten los frentes de seguridad empresarial, red de cooperantes y otros medios de participación ciudadana”, argumentó el Mandatario.

Esta estrategia hace parte del Plan Choque “COMUNIDADES SEGURAS Y EN PAZ”, adelantado por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, para fortificar el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la cual permitirá mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad