Ciudades

SEGURIDAD

Acuartelamiento de primer grado en Santander por paro armado del ELN

La Segunda División del Ejército y la Quinta Brigada reforzaron con más seguridad las vías de Santander y las cabeceras municipales para evitar contratiempos este fin de semana.

Respuesta al paro armado del ELN

Respuesta al paro armado del ELN

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El paro armado anunciado por ELN y que empezaría este fin de semana obligó a las fuerzas del Ejercito Nacional de Colombia a acuartelarse en primer grado para evitar cualquier contra tiempo con este grupo insurgente, así lo explicó Jorge Eduardo Cepeda jefe del Estado Mayor y Segundo comandante de la Quinta Brigada del Ejercito.

Así las cosas la seguridad fue reforzada en las vías principales de Santander y en las cabeceras municipales, además de los diferentes cantones que hay en Santander, Norte de Santander y Boyacá. 

De igual forma la Policía Nacional está muy atenta a cualquier actividad inusual en el sector urbano sobre todo del área metropolitana de Bucaramanga con un dispositivo que busca evitar que los insurgentes puedan adelantar un paro armando que fue anunciado a lo largo de esta semana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad