Dos heridos deja explosión de polvorera ilegal en el Área Metropolitana de Cúcuta

Una mala manipulación del explosivo al parecer fue la causa de la detonación.

La explosión se produjo en el municipio de Los Patios que pertenece al Área Metropolitana de Cúcuta, en el barrio Betania de esta localidad.

En este hecho resultaron dos personas gravemente heridas, que al parecer estaban manipulando el explosivo y se detonaría por una chispa.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la región para recibir atención especializada, y permanecen bajo pronóstico reservado.

Los bomberos de este municipio llegaron hasta el lugar, y están tratando de sofocar las llamas para evitar que se propague a otros sectores.

Sin embargo el lugar es de difícil acceso al estar en la pendiente de una montaña, por lo que se ha pedido la ayuda de cuerpo de bomberos de Cúcuta que cuenta con un camión escalera para estos casos.

Las personas residentes en el lugar vivieron momentos de pánico, debido al temor generalizado que se mantiene por los últimos hechos violentos que se han presentado en la región.

Las autoridades investigan de igual forma con qué propósito se almacenaba este explosivo, teniéndose en cuenta el último hecho en donde desconocidos detonaron un artefacto que dejó 8 policías heridos y el paro armado anunciado por la guerrilla del Eln del 14 al 17 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir