Fútbol

Jugador del Junior, Yorleys Mena, protagonizó persecución en Bello, Antioquia

El futbolista evadió un control de la Policía en el norte de Medellín y además chocó tres vehículos.

Yorleys Mena.

Yorleys Mena. / Jesús Rico (Cortesía)

Antioquia

Una persecución de película protagonizó el jugador de Atlético Junior, Yorleys Mena,por las calles del municipio de Bello, en el norte del área metropolitana de Medellín. 

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque, el futbolista evadió un control de la Policía en el barrio Manchester, hacia las 2:00 de la madrugada del domingo 7 de febrero. 

"En ese momento no atiende el llamado de las autoridades y emprende la huída queriendo evadir el retén y posteriormente, más adelante, en la obra 2000 del municipio de Bello, fue detenido, al parecer, conducía en estado de embriaguez  ", detalló el secretario Araque a Caracol Radio.

En la huída, el atacante tiburón chocó tres vehículos y una motocicleta hasta que fue interceptado por patrullas de la Policía.

"Fue trasladado al hospital Marco Fidel Suárez para hacerle la prueba de alcoholemia. Esa prueba se encuentra ahora en cadena de custodia pendiente de los resultados para continuar con el procedimiento administrativo", añadió el funcionario. 

Sin embargo, otra versión fue la que entregó el jugador antioqueño. En diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, Yorleys Mena desmintió que no haya atendido el retén de la Policía, aunque reconoció que si chocó con un automóvil pero concilió con el dueño. 

"Estoy asustado por todo lo que están diciendo de mi. Me bajé y les dije (a la Policía) tranquilo yo estoy bien (...) Yo esperé a que llegara el tránsito para que ellos revisarán todo. Ya llegó el tránsito y hablé con ellos y ya llegamos al acuerdo". Había mucha Policía", explicó el deportista.

Según el delantero, a él le practicaron una prueba de alcoholemia en el sitio, la cual dio negativo. Al tiempo, denunció que, al parecer, miembros de la Policía le solicitaron algo a cambio.  

"Los policías verbalmente me piden una cosa a mi y yo no se las doy. Le digo que llame al tránsito y que ya ellos verán que es lo que hacen", denunció. 

Se espera que este lunes se den a conocer los resultados de la prueba de alcoholemia. Entre tanto, la camioneta de alto cilindraje fue inmovilizada por las autoridades de tránsito de Bello. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad