NEGOCIOS

Cementos Argos abre nueva planta de concreto en el sur de Medellín

La planta de producción de concreto ubicada en Guayabal demandó una inversión de 1 millón de dólares.

()

La empresa cementera, filial del Grupo Argos, puso en funcionamiento la Planta de Concreto Guayabal, en el sur de Medellín. 

Se trata de una planta que tendrá una producción de 60 metros cúbicos / hora de concreto a diario. En promedio serán 120 mil metros cúbicos / hora la fabricación que tendrá Cementos Argos en el nuevo espacio en la capital de Antioquia. 

Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia de Cementos Argos, expresó que la planta Guayabal es una respuesta a la necesidad del mercado local por los proyectos de infraestructura que se desarrollan como los de vivienda y los urbanos como Parques del Río. 

"Con esta nueva operación, queremos seguir apoyando el desarrollo de la ciudad y del departamento, brindándoles a nuestros clientes un servicio de calidad y una propuesta de valor sólida que respalde la construcción de sus proyectos”, comentó el vicepresidente Restrepo. 

La planta Guayabal cuenta con un esquema que facilita el flujo vehicular, circuitos para reutilizar las aguas con cero vertimientos y colectores de polvo en los silos.

También, tiene una flota de 30 camiones mezcladores y un equipo humano capacitado.

 

 

 

Cargando