Asesinan en Cartagena a comerciante tolimense residente en EE.UU.
Al parecer el empresario se opuso a un asalto

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias
Gonzalo Peñuela Bonilla, de 72 años de edad fue asesinado frente a una tienda de la carrera 65 del barrio Chipre, en el suroriente de Cartagena, cuando dos delincuentes en una motocicleta abordaron al hombre y a otras dos personas con las que jugaba domino, para que les entregaran sus pertenencias.
Según testigos, Peñuela Bonilla se negó a entregar un reloj y un morral que cargaba ante lo cual uno de los delincuentes le propinó tres disparos de arma de fuego.
El anciano era oriundo de Honda, Tolima, y había llegado hace cerca de cinco días a Cartagena, procedente de Miami, donde residía desde hace varios años y era propietario de vehículos de carga pesada, y se encontraba en la ciudad por negocios.




