Policía de Cartagena capturó a presunto pandillero en La Candelaria

Alias 'Erick', es acusado de haber hecho parte de una riña entre pandillas que acabó con la vida de un menor de 15 años

Una información recibida en la línea 123, permitió el despliegue de patrullas de la Policía Metropolitana de Cartagena al barrio La Candelaria, nororiente de Cartagena, permitiendo la en flagrancia de una persona e incautar de un arma de fuego, informó la policía. Esta respuesta por parte de las autoridades, permitió la captura de alias ‘Erick’, de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 4 cartuchos sin percutir y con la que, según la policía, intimidaba a habitantes del sector.

"Es de notar que este delincuente trató de escapar cuando fue solicitado por las unidades policiales que desplegaban operativos contra el homicidio en la ciudad, iniciando una persecución siendo interceptado cuadras más adelantes con el arma en su poder", señaló el general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Alias ‘Erick’ es señalado por la misma comunidad, de pertenecer a una pandilla del barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez y las autoridades policiales investigan sí estuvo involucrado en los hechos ocurridos en días pasados, donde en medio de una enfrentamiento entre pandillas, perdió la vida un menor de 15 y otro de resulto herido. El capturado y el revolver fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones

Cargando