Un niño muerto y otro gravemente herido tras accidente en Girardota, Antioquia

Al parecer el vehículo tuvo una falla mecánica y se desengranó después que el conductor lo dejara parqueado.

Un niño de seis años de edad proveniente de Barranquilla murió tras ser arrollado por un camión que al parecer tuvo una falla mecánica y se desengranó cuando el conductor lo dejó parqueado en la Avenida Porvenir del municipio de Girardota en el norte del Área Metropolitana.

El teniente Israel Antonio Flores, jefe de tripulación del cuerpo de Bomberos de la localidad, detalló que el accidente también dejó gravemente herido a otro niño que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Rafael.

“El carro se desengranó y salió rodando, y se fue por toda la orilla de una cera por donde pasaban dos niños y una persona adulta, la comunidad los llevó al hospital, el que estaba más grave de seis años falleció y el otro de cuatro años está muy grave”, indicó el teniente Flores.

El vehiculó que además se estrelló con una vivienda en el barrio San José provocó la ruptura de un red de gas domiciliaria, situación que fue atendida por los organismos de socorro y una cuadrilla de Epm.

“El camión cuando se fue se llevó un contador de gas, entonces fue ahí donde también ocurrió el accidente de gas”, detalló.

El cadáver del niño de seis años sería trasladado a Barranquilla porque “el menor de edad llegó al departamento antioqueño a pasear y lamentablemente se encontró con la muerte”, concluyó el jefe de tripulación de los bomberos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir