Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aun no finaliza identificación de víctimas de asesino de Monserrate

En Medicina Legal reposan los cuerpos de las mujeres asesinadas por Freddy Valencia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Para los peritos de Medicina Legal se les ha dificultado la plena identidad de todas las víctimas de Freddy Armando Valencia, el asesino de Monserrate por el alto grado de descomposición en el que se encuentran los cuerpos.

El proceso de identificación se realiza por parte de un cuerpo interdisciplinario que tiene en cuenta el contexto en el que creció este confeso asesino se trata de un grupo de médicos, antropólogos y odontólogos forenses, así como psiquiatras y psicólogos.

Lo que se conoce de este hombre es que convencía a mujeres habitantes de calle de hospedarse en su cambuche, en el cerro de Monserrate para luego pedirles favores sexuales, las que no accedían las asfixiaba hasta causarles la muerte.

Hasta el momento han identificado tres mujeres: Ludy Johanna Lara Saavedra, Adriana Patricia Porras Cruz y María del Pilar Muñoz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir