Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • “Así anda en la casa todo el día”: foto de Johanna Fadul solo en cucos

Optimismo en la frontera por nueva posesión de asamblea venezolana

Con una marcha la oposición venezolana respaldara y celebrara la llegada de los nuevos diputados de la oposición.

En el Estado de Táchira, una de las zonas con mayor oposición en Venezuela sus habitantes se muestran esperanzados frente al papel que desempeñen los nuevos parlamentarios. La reapertura de la frontera, es el tema primordial que claman los venezolanos a la nueva Asamblea dentro de la agenda legislativa.

En el área limítrofe se evidencia un estancamiento de la economía en medio del vencimiento del estado de excepción decretado por el Gobierno de su país, situación que tiene golpeados a los comerciantes de distintos productos quienes ante la disminución en las ventas se han visto obligados al cierre de sus establecimientos por la notoria ausencia de compradores colombianos.

“El oficialismo tiene que aceptar que el pueblo eligió y que esa decisión debe respetarse, sabemos que el cambio será gradual pero ya dimos un paso importante, ahora todos tenemos que unir esfuerzos y perseverar por sacar a Venezuela de esta crisis en la que se encuentra…” dijo Mariela Vargas, una de las venezolanas.

El sector empresarial, anuncio su participación en la movilización que emprenderá la oposición en respaldo a la nueva asamblea, los representantes de los sectores productivos, recorrerán las principales calles de San Cristóbal, capital del Estado de Táchira, así como las vías de los municipios fronterizos de San Antonio y Ureña, allí se concentraran en apoyo a un cambio legislativo en su país donde respaldaron la elección del nuevo presidente de la Asamblea Henry Ramos que tendrán un papel clave en el nuevo sistema político del vecino país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir