#21NEnPaz Marchas en Bogotá toman rumbo hacia aeropuerto El Dorado. Hay enfrentamientos.

Hasta este martes se realizarán labores de búsqueda en el río Bogotá de Juan Sebastián

Las autoridades continúan investigando y no descartan la hipótesis de un posible secuestro.

El alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Nemocón, aseguró que las autoridades de emergencias realizarán las labores de búsqueda en la red de alcantarillado y río de Bogotá en su última fase, de Juan Sebastián, el menor de 2 años que se encuentra desaparecido. Con estos trabajos este martes se podría descartar que el niño podría haber caído por una alcantarilla en las inmediaciones de su vivienda en Soacha.

“Ya estamos en la última fase que corresponde a una longitud de aproximadamente 500 metros, y que es la última parte del decole de la red de alcantarillado de la zona que en 24 pulgadas conlleva al agua hasta el Rio Bogotá, que es la disposición final, y descartando este tramo en el día de hoy recuperamos la esperanza de que el niño se encuentre con vida”.

Nemocón manifestó que el municipio ha aportado maquinaria y esfuerzos para la búsqueda del menor.

“Hemos fortalecido la recompensa para la persona que de información precisa y logremos encontrar al niño, la administración municipal de Soacha aporta 10 millones de pesos y se suman a los 50 millones de la Policía Nacional, por otro lado, hemos tenido en el sitio de búsqueda lo que respecta a las alcantarillas, el carro tanque, retroexcavadoras, entre otros”.

Sin embargo, las autoridades continúan investigando y no descartan la hipótesis de un posible secuestro.

Cargando