Justicia

Audiencia a Gette, fue aplazada por sus quebratos de salud

La exrectora, se encuentra recluida en un centro asistencial de Barranquilla

Centro Servicios Judiciales Barranquilla, audiencia a Silvia Gette

Centro Servicios Judiciales Barranquilla, audiencia a Silvia Gette(Caracol Radio)

Barranquilla

Aplazada quedo la audiencia de imputación de cargos prevista para este miércoles a la ex rectora de la universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce.

La diligencia a cargo del Juez 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía, no se llevó a cabo por que la indiciada al parecer presentaba quebrantos de salud.

La audiencia solicitada por la Fiscalía y en la que se pedía medida de aseguramiento para Gette Ponce, por el delito de abuso de Confianza, al apropiarse presuntamente de más de $2.000 millones, cuando fungía como rectora, deberá cumplirse en otra fecha.

El representante legal de la Universidad, Daniel Largacha, calificó como vergonzoso la actuación del Inpec, en el proceso “este organismo se negó a trasladar a la imputada al Centro de Servicios Judiciales para asistir a la audiencia”.

Recordó que es la segunda oportunidad que un Juez de la Republica solicita la compulsión de copias ante la Procuraduría para que investigue el comportamiento del director seccional del Inpec.

Gette Ponce según lo manifestado por su abogado Hernán Díaz Montes, se encuentra recluida en un centro asistencial de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad