Vamos a respetar el proceso de paz, dicen nuevos militares de Antioquia
Nuevo comandante de la Fuerza Tarea Nudo de Paramillo envió un mensaje de apoyo a las tropas.

Comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo. / Ejército
Antioquia
El nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo del Ejército, general Jorge Isaac Hoyos Rojas, aseguró al asumir el mando de la nueva unidad militar, que las tropas a su cargo en Antioquia y Córdoba estarán enfocadas en defender las políticas del actual proceso de paz que discute el Gobierno con las Farc en Cuba.
"Es continuar con las políticas y direccionamientos de nuestro comandante del Ejército, que es donde tengamos o exista organizaciones al margen de la Ley combatirlas al 100 por ciento, igualmente respetar la situación de nuestro proceso de paz que es lo que nosotros estamos enfocados de acuerdo con las políticas de nuestro presidente de la República", puntualizó el general Hoyos Rojas.
Al asumir el mando, en una ceremonia que se desarrolló en la Plaza de Armas de la Décimo Primera Brigada del Ejército en la ciudad de Montería, el general Hoyos Rojas envió un mensaje de tranquilidad a las tropas a su cargo, respecto a la incertidumbre que ronda alrededor de los diálogos de paz y el futuro de las fuerzas militares.
"Continuamos con el plan de moral y bienestar, que continuamos velando porque a ustedes se les respeten sus derechos, sigan siendo motivados, sigan ustedes bajo la dirección de un comandante que lo único que está con ustedes es para orientarlos, dirigirlos, acompañarlos con todo mi estado mayor", aseguró.
Finalmente, el nuevo comandante de la Fuerza Nudo del Paramillo se comprometió con las comunidades para respetar los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario.
En la misma dirección se pronunciaron el coronel Wilson Snehider Pardo Salazar, comandante del Departamento de Policía Antioquia y el coronel Javier Darío Sierra Chapeta comandante del Departamento de Policía Urabá, quienes aseguraron que trabajarán para que la paz llegue a sus territorios, sin abandonar las operaciones de control y seguridad.



