Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
ACTUALIDAD

Cierres viales en Manizales deben ser autorizados

Las autoridades llamaron la atención de la comunidad para que no cierren las calles durante las festividades.

Manizales

El secretario de gobierno de Manizales, Ricardo Rincón, afirmó que las autoridades estarán atentas a los cierres viales que se realicen en la ciudad sin el respectivo permiso por la temporada de navidad y fin de año.

Recordó que el uso del espacio público es coordinado y administrado por el municipio, por lo que cualquier cierre u ocupación que se haga del mismo debe contar con una autorización previa.

Explicó que el trámite de esa autorización se puede adelantar en las secretarías de Tránsito y de Gobierno del municipio, con un documento que justifique el cierre solicitado.

Afirmó que la comunidad debe tener en cuenta que así estemos en festividades se debe respetar el derecho colectivo a la libre movilidad, por lo que será la alcaldía la encargada de determinar si otorga o no el permiso.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir