Cinco víctimas de ataque con gasolina son de una misma familia
Familiares piden a la Fiscalía y Policía que aceleren las acusaciones en contra de Víctor Niño, responsable de atentar contra 35 personas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Los familiares de las víctimas del ataque en un bar del sur de Bogotá que fueron remitidos al hospital Simón Bolívar, los de mayor gravedad, le contaron a Caracol Radio, que ni siquiera vivían en este sector del sur de Bogotá, infortunadamente estaban de paso cuando ocurrió el ataque con gasolina.
La mayoría de las víctimas hospitalizadas en el Simón Bolívar eran compañeros de un equipo de fútbol que jugaron un partido cerca al bar, acabaron el encuentro y decidieron tomar un descanso y una cerveza.
Según los familiares de los 13 que permanecen hospitalizados, cinco son integrantes de una misma familia, infortunadamente las quemaduras fueron en la cara y las manos. Uno de los integrantes de esta familia sufrió una recaída y se encuentra en estado de coma.
Le piden; primero a los médicos hacer todo lo posible por salvarles la vida y a la Fiscalía y Policía que aceleren las diligencias para asegurar que Víctor Niño, el responsable de regar la gasolina en el bar y atentar contra la vida de 35 personas, no salga impune por estos graves hechos.




