Orden Público

En Cartagena envían a la cárcel a dos hombres por maltratar a sus parejas

En el marco del día de la No violencia contra la Mujer

Cartagena de Indias

Por atacar a su esposa con una botella, aseguramiento intramuros

Alcides José Dávila Díaz fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que fuere víctima su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el año 2012 en el barrio España de la capital de Bolívar, cuando el presunto agresor atacó a su esposa con una botella de gaseosa la cual le partió en la cabeza e hirió en diferentes partes del cuerpo.

Ella fue llevada de urgencia a un centro asistencial, mientras que el sospechoso huyó. Luego de la denuncia interpuesta por la víctima se logró su detención en el barrio Getsemaní de Cartagena (Bolívar) y ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Estanislao de Kotska (Bolívar), no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador.

Por maltratar física y sicológicamente a su esposa, asegurado en Ternera

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada fue asegurado en la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena (Bolívar) José Armando Cervantes Miranda. El hombre es indiciado de golpear a su esposa en repetidas ocasiones causándole graves lesiones además de un maltrato sicológico al cual según la denuncia, la tuvo sometida por largo tiempo.

La Fiscalía CAVIF (Centro de Atención a víctimas de Violencia Intrafamiliar) que lleva el caso, conoció que luego de separarse legalmente, la víctima accedió a que el indiciado se llevara a sus hijos durante la semana para así cuidarlos mientras ella trabajaba.

Sin embargo, cuando ella iba a visitarlos en la zona de Membrillal, sector La Ceiba (Bolívar), presuntamente Cervantes Miranda la seguía golpeando; en una de las ocasiones, la pateó con botas de punta de acero.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de la ciudad, no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad