Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos menores de edad están a punto de morir por falta de atención médica en Neiva

Saludcoop y Cafesalud no entregan una atención inmediata a un bebé y a una niña de 4 años en Neiva, que se debaten entre la vida y la muerte.

(Colprensa)

Neiva

Con justificaciones como “No Hay Camas”, “estamos en proceso de liquidación” y “no podemos asígnale cita con el especialista”, están dejando que pacientes mueran en sus casas.

El más reciente caso, se presentó con un bebé de 2 meses y medio de nacido, a quien la EPS Saludcoop, no quiere atender manifestando que no hay cama. Este niño está muy grave y a pesar de los recursos utilizados por sus padres, ha sido imposible.

Otro caso, es el de una menor de 4 años a quien Cafesalud no le entrega medicamentos, argumentando que deben ser asignados sólo por un especialista, con el cual no le han querido asignar una cita.

Casos de este tipo se registran a diario y no hay quien ponga en cintura a estas entidades que están jugando con la vida de los huilenses enfermos y de sus trabajadores, a quienes también les están argumentando que por la falta de dinero, no se les puede brindar un trabajo digno.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir