Alumbrado navideño de Medellín será encendido este martes para prueba
Las pruebas técnicas se harán en la instalación de la avenida La Playa y el parque de los Pies Descalzos.
Antioquia
En varios puntos de Medellín estará encendido el alumbrado navideño este martes 17 de noviembre. El encendido de parte de las 31 millones de bombillas Led hace parte de las pruebas técnicas para poner a punto la iluminación navideña.
De acuerdo con EPM, el horario de encendido del Alumbrado Navideño para este martes está programado entre las 7:00 y 9:00 de la noche, momento en el cual los técnicos supervisarán conexiones, iluminaciones y puesta en marcha de las figuras instaladas en el centro de Medellín.
Por ejemplo, en la avenida La Playa se encenderá el alumbrado entre las 7:00 p.m. a 8:00 de la noche. En el parque Pies Descalzos y Plaza Mayor se procederá entre las 8:00 p.m. a 9:00 de la noche.
Serán más de 4.000 mil figuras instaladas en 100 puntos de Medellín, las que se encenderán de manera oficial el próximo 28 de noviembre, al 11 de enero de 2016.




