Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro muertes y más de 100 heridos en las fiestas de Noviembre en Cartagena

Tres de ellos fueron por impacto de arma de fuego y uno con arma blanca.

Cartagena de Indias

Un saldo negativo dejan los primeros días de las fiestas de la independencia que se realizan en Cartagena, pese a que las autoridades han aumentado el pie de fuerza con 1.200 uniformados, continúan las riñas por la intolerancia de las personas y además los hechos de violencia que cobran la vida hasta el momento de cuatro personas.

Entre los hechos tres de ellos fueron por arma de fuego y uno con arma blanca.

En el barrio San Pedro Mártir el viernes fue asesinado de un impacto de bala en el pecho, el mototaxista Hernando Díaz De Arco, de 20 años, en el barrio La María, integrantes de la pandilla “los Pensionados”, asesinaron con cuchilladas y un impacto de bala en el pecho a Johnny Chica Polo, de 25 años, En el barrio La Candelaria, en la calle Los Palenqueros, pandilleros asesinaron de un balazo a Bryan José Padilla Pérez, de 21 años y por último en en el barrio Nelson Mandela, fue asesinado con arma blanca Manuel Vásquez Valdés, de 54 años.

Por el momento sigue declarada la alerta amarilla hospitalaria con el fin de brindar atención a las personas que lleguen de urgencias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir