Orden Público

Menor que sobrevivió al accidente de avioneta en Bogotá está estable

Los padres de la menor fallecieron en los últimos días, víctimas de la tragedia aérea.

Menor sobreviviente al accidente de avioneta se encuentra estable

Menor sobreviviente al accidente de avioneta se encuentra estable

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000244955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un parte médico positivo entregó el Hospital Simón Bolívar, de las condiciones de salud de Paula Vargas, la menor de once años que resultó herida cuando una avioneta con cuatro ocupantes se vino a tierra en el barrio Luján de la localidad de Engativá.

“La niña se encuentra en mejores condiciones. Está alerta y tolerando la vía oral. No tiene soporte ventilatorio, está estable hemodinámicamente y no tiene signos que nos hagan sospechar de una respuesta inflamatoria, por lo tanto se puede considerar que ha evolucionado satisfactoriamente”, señaló el doctor Guillermo Villamil, subdirector científico del Hospital Simón Bolívar.

El doctor Villamil, agregó que la menor permanece en la unidad de cuidados intensivos pediátricos y “se espera continuar con el desarrollo de tratamientos quirúrgico que ha tolerado en las coberturas con piel de banco de una manera adecuada”.

La menor Paula Vargas seguirá hospitalizada al menos un mes más, según conceptos médicos, debido a los tratamientos a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad