Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcaldía pedirá aplazar el partido Real Cartagena vs América del 15 de noviembre

No habría suficiente pie de fuerza para garantizar la seguridad, ya que habrá eventos de las fiestas de independencia

(Colprensa)

Cartagena de Indias

La alcaldía de Cartagena y la Policía Metropolitana, pedirán a la Dimayor que se aplace el partido Real Cartagena vs América, previsto para el domingo 15 de noviembre a las 7:00 PM, y válido por la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo de Primera B del fútbol colombiano. Según las autoridades, no habrá pie de fuerza suficiente, ya que a esa misma hora, a escasos metros del estadio Jaime Morón, se hará la velada de elección y coronación de la nueva reina de la Independencia de Cartagena.

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que "este partido siempre concita una atención especial, y requiere de un plan de seguridad un poco más complejo que de costumbre, por eso pasaremos un oficio a Real Cartagena y a la Dimayor para que ese partido se juegue el 16 de noviembre, lunes, o en su defecto, se juegue unas horas más temprano".

La Dimayor programó el compromiso para el domingo desde la semana pasada, incluso con transmisión por TV. El pasado lunes 2 de noviembre, jugaron por la fecha 32 del Torneo estos mismos equipos en el estadio Jaime Morón, en aquella oportunidad hubo barras del América que propiciaron algunos desmanes en playas de Bocagrande y en los alrededores del estadio. Antes de pedir el aplazamiento, la Policía ya había advertido que para este partido, habrá cierre de fronteras para los hinchas del rojo de Cali.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir