Orden Público

Desde Cartagena madre de ingeniero secuestrado clama por su liberación

El profesional fue plagiado junto a otras tres personas por el ELN quienes ya fueron liberadas

Desde Cartagena madre de ingeniero secuestrado clama por su liberación

Desde Cartagena madre de ingeniero secuestrado clama por su liberación(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La incertidumbre por no conocer el paradero de su hijo es muy grande para Muriel Piedrahita, madre del ingeniero civil Alexander Almanza, quien adelantaba trabajos en un centro de acopio lechero en el Sur de Bolívar, y fue secuestrado por el Ejercito de Liberación Nacional.

En enero su hijo fue vinculado a la empresa Dinacol, la cual contrató con la Gobernación de Bolívar para construir cuatro centros de acopio lechero en varios municipios del departamento.

El pasado jueves, su hijo estuvo en Cartagena y le contó que tenía que ir al sur de Bolívar a terminar unos detalles del proyecto en el corregimiento de Monterrey, jurisdicción de Simití.

Junto a Alexander fueron secuestrados otros tres integrantes del proyecto y apenas fueron liberados, le contaron a Muriel que su hijo se encontraba bien de salud y que no se preocupara.

Unidades de la Fuerza Tarea Marte y el Batallón 48 Selva adelantan las labores de búsqueda en la zona y las tres personas liberadas fueron trasladadas a Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad