Preocupante aumento de riñas en Barranquilla
Un taxista fue asesinado, al parecer luego de una discusión.


Barranquilla
Las autoridades en Barranquilla registraron un significativo aumento de las riñas entre vecinos durante este fin de semana. Se registraron 889 casos, 451 más que en el mismo fin de semana del año anterior.
Durante el puente festivo se registró la muerte del taxista Kevin Arévalo, quien recibió disparos de dos individuos, luego de sostener una discusión con una persona en una estación de lavado de vehículos.
Uno de los factores que dispara las riñas lo constituyen los “picós” , cajas gigantes de música que acostumbran a ubicar en barrios populares y que en muchos casos termina en enfrentamiento entre grupos de seguidores y jóvenes.
La policía realizó caravanas en la que fueron desmontados 65 picos por denuncias de la comunidad, así lo expresó el Comandante de la Policía| General Ramiro Castrillón
Durante el puente festivo se registraron y muertes violentas según el reporte oficial de la policía y se impusieron más de 50 comparendos por alcoholemia a conductores en carreteras de Barranquilla y el Atlántico.




