A juicio coronel de la Policía por muerte de menor de edad en Bogotá
La Fiscalía lo acusa de disparar un arma prohibida internacionalmente y alterar la escena del menor

(Colprensa / Archivo)

Bogotá
Al excomandante de la Policía de Antioquia y actual integrante del grupo de Seguridad Ciudadana en Bogotá, el coronel Gustavo Chavarro, la Fiscalía lo señala de dispar con un arma prohibida internacionalmente y usando balas expansivas a Juan David Guardo en el 2011 al occidente de Bogotá.
Además alterar la escena del crimen para hacer ver al menor de 17 años como un delincuente, pues precisamente su abogado ha dicho que la noche de los hechos, el menor estaba protagonizando un atraco en Avenida Ciudad de Cali con 127, en la localidad de Suba.
La Fiscalía lo acusó de homicidio agravado, porte ilegal de armas, obstrucción, alteración, ocultamiento y destrucción de material probatorio. Ahora intentará recolectar todas las pruebas para demostrar que actúo bajo la legalidad. Actualmente el coronel se defiende en libertad.




