Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incautan 1.600 galones de ACPM ilegal en Bolívar

La operación fue realizada por el batallón fluvial 37 de Infantería de Marina

(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Tropas de la Armada Nacional lograron la incautación de 1.600 galones de ACPM que eran transportados de manera ilegal, en un vehículo que se desplazaba por la vía que comunica de La Gloria, Cesar, a Regidor, Bolívar. La Armada informó que en esta operación, las tropas del batallón fluvial de Infantería de Marina No 17 inspeccionaron un camión encontrando en su interior 30 canecas plásticas de 50 galones cada una, así como 12 pimpinas plásticas de ocho galones.

Al momento de la inspección el conductor no presentó el certificado de carencia, teniendo en cuenta que ésta es una sustancia controlada por la Dirección Nacional de Estupefacientes. El vehículo y el material incautado fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del municipio de La Gloria, Cesar.

"La Armada Nacional continuará efectuando operaciones ofensivas contra la infraestructura económica y logística de los grupos al margen de la ley e invita a la comunidad a informar cualquier emergencia o hecho delictivo a través de la línea gratuita 147", señaló en un comunicado la entidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir