22 observadores internacionales vigilarán las elecciones en Santander
Según lo explicó el gobernador de Santander, Richard Aguilar, cerca de 22 observadores de diferentes países llegarán en los próximos días para vigilar los comicios electorales.
Bucaramanga
Según el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en las próximas horas cerca de 22 observadores internacionales llegarán a la región para hacer parte de la Misión de Observación Electoral del orden internacional que vigilará que las próximas elecciones se realicen de buena forma.
Los representantes vendrán de países como Estados Unidos, Perú y Haití, entre otros, y ya cuentan con el visto bueno del Consejo Nacional Electoral quien comunicó la llegada de forma oficial.
Al mismo tiempo, el Gobernador señaló que la seguridad del área metropolitana será reforzada para estas elecciones con la llegada de más de 100 agentes de policía y pronto se dará a conocer el número de efectivos para Barrancabermeja.




